Qué hacemos

¿Necesita una cerrajería en Santa Perpetua? ¡Este es el lugar indicado! Contáctenos y solicite precio sin ningún tipo de compromiso, sepa con detalle cuánto costará el servicio que desea y evite sorpresas con precios que no esperaba.

615 336 886

Somos especialistas en abrir todo tipo de puertas y persianas, realizamos aperturas judiciales y cambios de cerradura, con disponibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Ponga la seguridad de su hogar en manos de un cerrajero profesional. Somos vendedores autorizados de las alarmas Securitas Direct, que incorporan cámaras de videovigilancia y la posibilidad de contactar con la policía ante un robo.

En nuestra cerrajería en Santa Perpetua realizamos también trabajos de carpintería metálica con hierro y acero inoxidable. Consulte nuestros precios para particulares y comunidades en rejas, barandas, puertas, persianas, ballestas, soldaduras, automatismos y cualquier tipo de estructura metálica.


Acuda a un servicio de confianza y con calidad garantizada. Si busca una cerrajería en Santa Perpetua somos su mejor alternativa, deje la seguridad de su hogar o comercio en las manos de los expertos.

615 336 886

Dispositivos de seguridad

Alarmas


Apertura de vehiculos

Automatismos

K-10
EK-65



PERB05
PERB12