Ética

¡No más cerrajeros que se anuncian con molestas pegatinas! Esta estrategia publicitaria no solo ensucia y deteriora los portales y persianas de comercios y hogares en nuestra ciudad, sino que además deja el nombre de los cerrajeros en tela de juicio, afectando nuestra ética y profesionalismo. 

Soy José González y soy conocido como el cerrajero Anti-Pegatinas, no apoyo el adhesivo y prefiero publicitarme gracias a las referencias que avalan mi profesionalidad.

Ante mis clientes no temo aclarar que yo no pongo pegatinas ni pego sablazos, en cambio ofrezco un servicio transparente con precios claros y justos que siempre dejan saber al cliente lo que pagará por el trabajo que solicita.

Mi política anti-pegatinas defiende ante todo la transparencia. Y es que los cerrajeros que se anuncian en los adhesivos suelen muchas veces aprovecharse de la urgencia de un cliente que ve en peligro la seguridad de su hogar o local, para cobrar tarifas exorbitantes por trabajos que no lo justifican. Los trabajos que requieren el desplazamiento del cerrajero, las urgencias y las solicitudes fuera del horario laboral, en las noches, los fines de semana o festivos, deben pagarse de forma justa, pero nunca se debe engañar al cliente.

Si tiene una emergencia de cerrajería consulte primero con un amigo, vecino o conocido y pregunte por un cerrajero de confianza. Por su seguridad y la de los suyos, pida referencias, exija precios y presupuestos antes de contratar a cualquier cerrajero cuyo número encontró en una pegatina. Sus contactos son los mejores aliados para encontrar un profesional que ofrezca un trabajo de calidad a un precio justo.

Los cerrajeros adictos a las pegatinas, que luego despluman al cliente con precios excesivos, afectan de forma importante al resto de profesionales honestos que trabajamos en este oficio desde hace décadas. Estas prácticas deberían ser reguladas y la política anti-pegatinas debería convertirse en una norma entre todos los que servimos en este oficio.


La seguridad de su hogar o local es muy importante, por eso no la deje en manos de cualquier individuo. Solicite referencias, pida precios, asegúrese de la profesionalidad y luego contrate a su cerrajero.